La gestión logística y su influencia en la satisfacción del usuario interno en la empresa GRUPO PROMIN PERÚ S.A.C., LIMA 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar la relación entre la gestión
logística y la satisfacción del usuario interno en la Empresa GRUPO PROMIN
PERÚ S.A.C., 2022. Dentro de la metodología fue de tipo aplicada, desarrollada
bajo un diseño no experimental, y a la vez transversal, transaccional, correlacionalcausal. La población estuvo constituida por 90 trabajadores correspondiente a la
empresa GRUPO PROMIN S.A.C. y una muestra de 50 trabajadores. Para el recojo
de la información del presente estudio se optó por la técnica de la encuesta y el
instrumento que se adapta mejor a la técnica que se propone es el cuestionario. En
los resultados se observó el valor de significancia es 0,000 y menor a 0,05; el
coeficiente de correlación Rho de Spearman tiene un valor de 0.740 que indica una
correlación positiva alta entre las variables; por tanto, se toma la decisión de no
aceptar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna; en conclusión, existe relación
entre la gestión logística y la satisfacción del usuario interno en la Empresa GRUPO
PROMIN PERÚ S.A.C., 2022.
Colecciones
- Callao [521]