Show simple item record

dc.contributor.advisorCallao Alarcón, Marcelino
dc.contributor.authorDelgado Barturen, Cristian Oswaldo
dc.date.accessioned2022-12-06T21:48:06Z
dc.date.available2022-12-06T21:48:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103355
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo. Se aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento fue un cuestionario estructurado para cada variable de estudio. La investigación es básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo propositivo; las respuestas se obtuvieron de una muestra de 131 clientes y los resultados demuestran que el Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo se encuentra en un nivel de posicionamiento bajo con un 36,6% de respuestas obtenidas de los clientes potenciales; el diagnóstico del plan de marketing según el 36,6% es regular y las dimensiones menos favorables se encuentran en la fase estratégica y operativa con los objetivos empresariales, las estrategias de marketing, el marketing mix y el control. Se concluye con la propuesta de un plan de marketing enfocado en la fase analítica, estratégica y operativa, la cual fue validada por juicio de expertos garantizando el logro de los objetivos de marketing propuestos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni40126163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7295-2375es_PE
renati.author.dni44411879
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCastro Balcazar, Rolando Mario
renati.jurorPerez Arboleda, Pedro Antonio
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess