Show simple item record

dc.contributor.advisorMorán Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.authorDurand Leon, Christian
dc.date.accessioned2022-12-12T15:05:38Z
dc.date.available2022-12-12T15:05:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103438
dc.description.abstractEste estudio propuso como objetivo describir la correlación entre la inteligencia intrapersonal en el clima institucional en los docentes de instituciones educativa de Comas, Lima 2022. La investigación fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, trasversal descriptivo, simple correlacional con un enfoque cualitativo, no se manipuló las variables de estudio, se investigó la relación directa que hay en ellas. La muestra estuvo conformada por 67 docentes colaboradores de instituciones educativas de Comas, Lima 2022. La recolección de datos se efectuó por medio de un cuestionario de creación propia para cada variable de estudio según la escala de Likert. Para el correspondiente análisis de descripción e inferencial de los datos se emplearon los programas Microsoft Excel y el software SPSS 25. Así mismo para conocer la correlación entre las variables se aplicó el coeficiente de Spearman. Los resultados arrojaron que existe una correlación de 0,118 entre las variables de estudios lo que refleja que existe una correlación positiva muy débil entre la inteligencia intrapersonal y el clima institucional, por lo que se pudo deducir que existe alguna relación entre la inteligencia intrapersonal y el clima institucional en los docentes de instituciones educativa de Comas, Lima 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectMotivación en la enseñanzaes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.titleInteligencia intrapersonal y el clima institucional en docentes de instituciones educativas de Comas. Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.author.dni80654742
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorQuipas Bellizza, Mariella Margot
renati.jurorMorán Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess