Evaluación de la responsabilidad social y su influencia en la imagen corporativa del Hotel Cerro Verde , Tarapoto 2015
Abstract
La investigación titulada Evaluación de la responsabilidad social y su influencia en la imagen
corporativa del hotel Cerro Verde, Tarapoto 2015, tuvo como finalidad establecer la influencia de
la responsabilidad social en la imagen corporativa del Hotel Cerro Verde, Tarapoto, 2015, donde la
investigación corresponde a un tipo de estudio no experimental con un diseño descriptivo
correlacional, donde la población estuvo conformada por el total de 14 trabajadores, para la
variable responsabilidad social y para la variable imagen corporativa se tuvo como población a un
total de 858 clientes, en donde la muestra estuvo constituida por para la primera variable por el
total de la población y para la segunda variable por 60 clientes con un 90% de confianza. Además
se utilizó como técnica para la recolección de datos una encuesta para ambas variable y como
instrumento un cuestionario.
Concluyendo en la investigación que la responsabilidad social en base a su dimensión entorno
interno es inadecuado con un 57% ya que el personal no promueve una conducta social correcta,
asimismo en cuanto a su dimensión entorno externo es inadecuada con un 50% ya que no tiene
una buena relación con la competencia, así como no tiene una buena coordinación con sus
trabajadores ni proveedores, afectando la imagen corporativa del hotel. En la cual se determina
que si existe relación entre la responsabilidad social y la imagen corporativa del hotel Cerro Verde
de la ciudad de Tarapoto.
Collections
- Tarapoto [56]
The following license files are associated with this item: