Aplicación del CRM para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa SALUTARE S.A.C., Callao, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar como la
aplicación del CRM logró mejorar la Satisfacción de Clientes de la empresa
SALUTARE S.A.C. La investigación concordó al estudio y los alcances de la misma,
el diseño es experimental debido que se manipuló la variable independiente de
fidelización y servicios perfectos en condiciones de calidad obteniendo datos reales,
verificando una relación directa con los objetivos planteados, el grado de
confiabilidad de los instrumentos utilizados en la medición del estudio, fue verificado
por expertos de la Universidad César Vallejo, mediante uso de registros, gráficos
estadísticos para la recolección de datos en la comparación del pre y post en el
SPSS v.25. Al finalizar la investigación se comprobó que la aplicación del CRM
mejora en la empresa SALUTARE S.A.C, antes de la mejora con un promedio de
58.13% y después de la mejora con un promedio de 68.46% la tabla 6 en la variable
dependiente: Satisfacción del Cliente, quedando demostrado con el estudio de los
resultados. En este trabajo se presentaron recomendaciones y acciones
preventivas que tendrán monitoreo en el futuro para mantener y mejorar este grado,
a su vez hacer un seguimiento periódico al proceso para lograr sus objetivos
planteados.
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- Lima Este [1009]