Trabajo colaborativo en la gestión pedagógica de los docentes en una institución educativa pública, de Puente Piedra-2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente título de investigación fue Trabajo colaborativo en la gestión pedagógica
de los docentes en una Institución educativa pública, de Puente piedra-2021. El
objetivo general fue determinar la incidencia del trabajo colaborativo en la gestión
pedagógica de los docentes en una Institución educativa pública, de Puente piedra-
2021. El enfoque fue cuantitativo, el tipo básica, el nivel o alcance es descriptivo
correlacional causal, entendiendo que este es en el que se miden dos variables, el
diseño de la investigación es no-experimental, debido a que en ella no se
manipularon deliberadamente las variables. La población está formada por 70
docentes de una institución educativa pública de Puente Piedra 2021. En cuanto a
la confiabilidad, se realizó Alpha de Cronbach para las dos variables, puesto que la
escala del instrumento es politómica. La variable trabajo colaborativo, obtuvo un
valor de 0.916 en la variable gestión pedagógica se obtuvo un valor de 0.902,
interpretándose como alta confiabilidad. La investigación concluyó que existe
incidencia del trabajo colaborativo en la gestión pedagógica de los docentes en una
Institución educativa publica, Puente Piedra-2021, ya que el Pseudo R 2 de
Nagelkerke (0,925), indicando que el trabajo colaborativo incide en la gestión
pedagógica en un 92.5%
Colecciones
- Lima Norte [2712]