Valoración del mensaje del femvertising spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la valoración del mensaje del
Femvertising en el spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su
fanpage, Lima. La tesis está enmarcada en la Teoría de la Mediación Social y la
Exposición Selectiva. Es de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo y diseño
no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por
una muestra de 384 usuarios de ambos sexos de la fanpage de Pilsen Callao,
empleando un muestreo probabilístico de azar simple. Se utilizó la técnica de la
Encuesta, y el instrumento, el cuestionario. Los resultados de la investigación
determinaron la valoración del mensaje del Femvertising en un nivel alto en usuarios
del fanpage de Pilsen Callao. Finalmente, se concluyó que, el mensaje del
Femvertising fue percibido con facilidad, debido a que las representaciones de los
personajes difieren con los estereotipos de género mostrados en la publicidad
tradicional, mostrando personajes que buscan incentivar al empoderamiento femenino
y la igualdad de género.
Colecciones
- Lima Norte [1109]