Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArriola Jimenez, Fernando Antonio
dc.contributor.authorAbad Torres, Lenin Junior
dc.date.accessioned2022-12-15T23:22:03Z
dc.date.available2022-12-15T23:22:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103855
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo general Elaborar un plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Academias Elite Lambayeque SAC, en la que se tendrá por población 1,048 estudiantes y por muestra 281 estudiantes que están cursando el quinto año de secundaria, se tuvo por técnica de estudio una encuesta y por instrumento un cuestionario, en la que se tuvo por resultados un nivel bajo de posicionamiento de la empresa siendo representado con un 56%, con un 28% un nivel medio, evaluando la dimensión percepción del cliente se tuvo un nivel bajo representado con un 57.1%, analizando la dimensión basado en la percepción del mercado se identificó tener un nivel bajo, y por último en la dimensión según la percepción del servicio con un 47.6% se tuvo un nivel bajo, ante la situación encontrada se diseñó una propuesta en la que se empleó por estrategia la creación de un post publicitario, elaboración de videos informativos sobre los servicios ofertados, realización de pagos a Facebook y realizar alianzas con otras páginas de empresa relacionadas al rubro. Concluyendo que elaborando un plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Academias Elite Lambayeque SAC con el propósito de mejorar las condiciones actuales de la empresa, sobre todo enfocadas a la percepción del mercado, entre ellas la difusión de la marca, dando a conocer sobre su valor diferenciador de los servicios ofertados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleMarketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Academias Elite Lambayeque SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y planeamientoes_PE
renati.advisor.dni16680013
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8730-2973es_PE
renati.author.dni71959521
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorMejia Ayala, Desmond
renati.jurorLlontop Chavesta, Vanessa Del Pilar
renati.jurorArmas Zavaleta, Jose Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess