Estrategias de marketing para mejorar la calidad de servicio de la empresa JCY Ingenieros SAC, Chiclayo 2022
Date
2022Metadata
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El trabajo de investigación tuvo como objetivo general, proponer estrategias de
marketing, que permitan mejorar la calidad de servicio de la empresa JCY
Ingenieros S.A.C. Chiclayo 2022, la investigación fue de tipo aplicativa, de diseño
no experimental transversal, descriptivo - propositivo. La técnica usada fue la
encuesta y como instrumento el cuestionario, conformado por 15 preguntas para
ambas variables. La población fue de 60 clientes, tomando como muestra a 52
usuarios, cuya validez se estableció mediante juicio de expertos y la confiabilidad
a través del alfa de Cronbach mayor a 0,66. Los resultados mostraron un nivel
medio con un porcentaje de 65.38% en calidad de servicio, así mismo se identificó
el nivel de insatisfacción en las dimensiones: confiabilidad con un 65.38% medio,
seguridad con un 82.69% bajo y empatía con un 67.31% bajo y con un resultado
medio de 63.46% en estrategia de marketing. Concluyendo que el aplicar
estrategias de marketing en la organización permitirá contribuir en la mejorar de su
calidad de servicio al cliente, trayendo mejoras en su buena atención, imagen
corporativa, crecimiento en el mercado y mejorando la situación económica de la
empresa.
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