Chatbot para la orientación sobre radiografías en una empresa de rayos x
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El problema de esta investigación fue la necesidad por parte de la población en
obtener información de manera rápida y eficaz sobre la realización de radiografías,
ya que en la mayoría las personas suelen demorar en ser atendidos lo cual genera
una mala experiencia en el proceso de recibir una atención adecuada, es por eso
que el objetivo de esta investigación se basó en determinar el nivel de influencia
del chatbot, ya que en la actualidad con la nueva era de las redes sociales las
personas tienden a ser orientadas e informadas por dicho medios es por tal motivo
la creación de este chatbot con el propósito de orientar a las personas acerca de
las dudas que tienen con respecto al proceso, costo y requisitos sobre la realización
de radiografías.
Se tomo una muestra conformada por 20 personas en la provincia de Sullana, los
cuales se les aplico un test y post test con el propósito de medir el nivel de
conocimiento y el nivel de motivación al momento de usar el chatbot. Luego del
análisis de los resultados del estudio, se pudo confirmar que fueron satisfactorios,
consiguiendo el incremento de conocimiento en 75%, incremento de motivación en
83,75% a través de la interacción con el chatbot.
Collections
- Piura [264]