Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPando Sussoni, Leonidas Eduardo
dc.contributor.authorSalgado Vértiz, Rolando Félix
dc.date.accessioned2018-02-17T04:06:29Z
dc.date.available2018-02-17T04:06:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10392
dc.description.abstractEl presente estudio titulado: “Gestión Institucional y satisfacción de los usuarios sobre el servicio educativo en las Institución Educativa del 1182 “El Bosque” UGEL 05 San Juan de Lurigancho 2016”, desea contribuir dando a conocer la importancia de una buen gestión, en especial en la organización, liderazgo, innovación, evaluación e investigación y que tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión institucional y el nivel de satisfacción de los usuarios en la institución educativa 1182 El Bosque de San Juan de Lurigancho, para lo cual se aplicaron instrumentos que hicieron posible establecer la medida en que ambas variables se relacionan. Es una investigación descriptiva correlacional, cuyo objetivo es establecer una relación entre la primera variable gestión institucional, con la segunda variable satisfacción de los usuarios, sobre el servicio educativo en la institución educativa del 1182 “El Bosque” UGEL 05 San Juan de Lurigancho 2016”. Para tal fin se utilizaron dos cuestionarios validados, para medir la gestión institucional se aplicó un cuestionario de 51 preguntas y para evaluar la satisfacción del usuario otro de 21 ítems. Con la técnica de la encuesta se recopilaron datos de los integrantes de la muestra, compuesta por 202 padres y madres de familia de la institución. Posteriormente se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman a fin de determinar que la Gestión Institucional se relaciona con la satisfacción de los usuarios, teniendo como resultado principal de la investigación que la relación es alta entre dichas variables con un valor de coeficiente de correlación rho Sherman = 0,784 y un valor p= 0,000 aceptando la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión institucional – Satisfacción del usuarioes_PE
dc.titleGestión Institucional y Satisfacción de los Usuarios sobre el Servicio Educativo en la Institución Educativa 1182 “El Bosque” UGEL 05 San Juan de Lurigancho, 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess