Gestión del uso tecnológico de aprendo en casa en una UGEL de Lima, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la gestión del
uso tecnológico en aprendo casa en una UGEL de Lima, 2021. La metodología
aplicada fue de tipo básica con el enfoque cualitativo, llegando a los resultados que
el uso de tecnologías en aprendo en casa fue eficaz y excelente que facilitó a nivel
nacional para atender el aprendizaje de nuestros estudiantes, las plataformas
ofrecieron herramientas diversas en estrategias, pero los factores de conexión a
internet permitió acceder inoportuno a los docentes, padres de familia, estudiantes
Aunque algunas veces entre plataforma tv y web no concordaban, con los programas,
cronograma inestable, hogares carecían de tv. Plataforma web ofreció muchas
estrategias materiales para los que tuvieron facilidades a conexión internet,
plataforma radio favoreció a los estudiantes de provincias alejados enseñanza
aprendizaje. la conclusión gestión de uso tecnológico de aprendo en casa programa
del gobierno fue excelente eficaz en tiempos de pandemia con programas,
experiencias de aprendizaje, componentes, capacidades, propósitos evidencias bien
diseñadas en todas las áreas curriculares contextualizado de acuerdo a CNEB, de
esa forma facilitó labor pedagógica a todos los actores educativos.
Colecciones
- Lima Norte [7353]