dc.contributor.advisor | Adanaqué Velásquez, Jenny Raquel | |
dc.contributor.author | Gave Barja, Raúl Antonio | |
dc.date.accessioned | 2022-12-26T23:24:25Z | |
dc.date.available | 2022-12-26T23:24:25Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104070 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación
existente entre el perfil de egreso y la virtualidad de los estudiantes de Ingeniería
agrícola en una universidad de Lima 2022. Tesis que se fundamenta en los aportes
teóricos de evaluación curricular comprensiva y de la Teoría del aprendizaje del
construccionismo. La investigación es básica, no experimental de enfoque
cuantitativo y diseño descriptivo correlacional, con población patrón de 48
estudiantes universitarios. Se aplicaron dos cuestionarios, uno para evaluar los
niveles del perfil de egreso y el otro para medir la virtualidad, validados por juicio
de expertos y con índices de fiabilidad aceptables. Sus resultados muestran que la
variable perfil de egreso, en su mayoría, alcanzó el nivel bueno con el 64.6% y la
variable virtualidad, su máximo nivel fue el alto con el 60.4%. En lo concerniente al
cotejo de la hipótesis general, se registra una correlación de Person de r= 0,024
que significa un nivel de correlación positiva baja, y una significancia bilateral de
0,870 mayor a 0,05 (p>0,05). Por lo tanto, se acepta la hipótesis nula y se concluye
que no existe relación significativa entre el perfil de egreso y la virtualidad en los
estudiantes de Ingeniería Agrícola en una universidad de Lima – 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.title | Perfil de egreso y virtualidad de estudiantes de ingeniería agrícola en una universidad pública de Lima 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño y desarrollo curricular | es_PE |
renati.advisor.dni | 02888134 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6579-1550 | es_PE |
renati.author.dni | 20428747 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Duran LLaro, Kony Luby | |
renati.juror | Silva Aguilar, Agueda | |
renati.juror | Adanaqué Velásquez, Jenny Raquel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |