Show simple item record

dc.contributor.advisorLoa Navarro, Erika
dc.contributor.authorVilchez Isla, Vanessa Maria
dc.date.accessioned2022-12-29T15:23:42Z
dc.date.available2022-12-29T15:23:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104139
dc.description.abstractSe realizo un informe de investigación con el propósito de determinar si existe una relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes. Se aplico un enfoque cuantitativo, tipo básica con un nivel correlacional, con un diseño no experimental en donde la población fue de cuarenta consumidores del restaurante El lechoncito. Se utilizo como instrumento un cuestionario donde se realizó una encuesta aplicando la escala de Likert. Asimismo, se contó con tres validadores expertos y para conocer la confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach. El resultado muestra que existe una relación significativa entre las dos variables y se estableció el coeficiente de correlación de Spearman, por lo tanto, se concluye que el marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante, distrito La Victoria, 2022. Tienen una relación positiva baja. Por ello la hipótesis se acepta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEl marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante del distrito La Victoria, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44170385
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6986-0154es_PE
renati.author.dni75402224
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChávez Vera, Kerwin José
renati.jurorCastro Castro, Miguel Angel
renati.jurorLoa Navarro, Erika
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess