Gestión administrativa y calidad de servicio en la entrega de alimentos del Programa Qaliwarma, Cusco 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente estudio se tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la entrega de
alimentos del PNAE Qali warma Cusco 2022. Se realizó un estudio bajo un enfoque
cuantitativo de tipo básico y nivel descriptivo correlacional de corte transversal y
con un diseño no experimental. La muestra estuvo constituido por 63 personas
entre miembros CAE y MGL, la técnica que se aplicó fue a través de encuestas y
el instrumento que se utilizó fue a través de dos cuestionarios, los cuales se aplicó
a los MGL y miembros CAE. Para la validez de los instrumentos se aplicó el juicio
de expertos y para la confiabilidad de los instrumentos se procesó mediante el alfa
de Cronbach para las dos variables por tratarse de una escala Likert, cuyo
resultados fueron de 0,94 para Gestión administrativa y de 0,722 para Calidad de
servicio. La conclusión fue que existe una relación positiva moderada entre la
gestión administrativa y calidad de servicio, lo que queda demostrado con el
estadístico de Rho de Spearman Rho = 0,593. Lo que corrobora que existe una
relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio.
Colecciones
- Ate [800]