Marketing digital y satisfacción de los clientes en el BCP de la Agencia Mariano Melgar - Arequipa, 2022
Date
2022Metadata
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El presente estudio tiene como objetivo principal determinar la relación existente
entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes en el BCP de la Agencia
Mariano Melgar – Arequipa, 2022. En cuanto a la determinación de la relación de
una variable y otra, se realiza la investigación con una metodología de tipo
correlacional y el enfoque desarrollado en esta investigación es de carácter
correlacional cuantitativo, el diseño es no experimental, porque se analizarán las
variables en su ambiente natural. La población estuvo conformada por 40 clientes
que fueron atendidos en la agencia bancaria, obteniéndose los siguientes
resultados en la V1 el 0,979 y para la V2 el 0,965, en tales casos se observa que la
fiabilidad es muy alta; por otra parte, se observó la correlación de Rho Spearman
de las dos variables que fue de (p=0,753) siendo una correlación positiva
considerable, en el caso de las dimensiones nos brindó para la D1, una adecuación
del 0,566, positivo; D2, con una adecuación del 0,608, positivo; D3, adecuación del
0,470, positivo; D4, adecuación de 0,656, positivo; D5, adecuación de 0,693; D6,
adecuación de 0,682, también positivo. Al final se detalla, los resultados obtenidos
y el análisis propio en relación a las variables.
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- Lima Este [1870]