Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Núñez, Rossicielo
dc.contributor.authorLopez Ninapaytan, Angierida Paola
dc.date.accessioned2023-01-06T22:40:35Z
dc.date.available2023-01-06T22:40:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104353
dc.description.abstractLa lectoescritura se ha visto afectada por el poco uso de recursos para comunicarse a través de su pensamiento crítico y la representación de sus emociones mediante cuentos, canciones y afiches que capten su atención durante su aprendizaje, esto llevó a buscar estrategias que permitan desarrollar la competencia comunicativa para que los estudiantes se apropien de su sistema de lectura y escritura. Ante esto, la investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del juego libre en sectores en el desarrollo de la lectoescritura en los niños de 5 años de una Institución Educativa Privada en Lima,2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo, con un diseño pre experimental. Se trabajó con una muestra de 15 niños de 5 años. En los resultados se comprueba que en el pre test el 80% de los niños se encuentra en un nivel de inicio en la variable lectoescritura y en el post test se halló que los niños se encuentran en un nivel de logro reflejándose en un 100%. Se concluye que la aplicación de actividades de juego libre en sectores influye significativamente en el desarrollo de la lectoescritura en los niños de 5 años del grupo pre experimental (p=0.001).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLectoescrituraes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.titleJuego libre en sectores para desarrollar la lectoescritura en niños de 5 años de una institución educativa privada en Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni48111388
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5691-538Xes_PE
renati.author.dni76476443
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorVillena Guerrero, Mirella Patricia
renati.jurorBaras Luna, Maria Del Carmen
renati.jurorMendoza Núñez, Rossicielo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess