Estrategias De Marketing Turistico Para Promover A La Isla Foca Como Destino Turístico Para Los Visitantes De La Provincia De Piura - 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo proponer las estrategias de marketing turístico para promover a la Isla Foca como destino turístico para los visitantes de la Provincia de Piura – 2016, que empleo una metodología no experimental descriptivo, donde se consideró una población conformada por 384 turistas nacionales y extranjeros, donde se aplicó un muestreo por cuotas. Los datos fueron recogidos mediante un enfoque de investigación cuantitativo como el cuestionario, con un respaldo cualitativo una guía de entrevista para identificar cada uno de las opiniones de los visitantes ante los distintos tipos de turismo. Los anteriores datos fueron procesados en los programas Excel y SPSS 20.0. Los resultados demostraron que el destino turístico Isla Foca no es un lugar muy proporcionado por parte de las instituciones encargadas al turismo de Piura y es por esto que se fomentara diferentes estrategias como es el marketing mix turístico para un mejor desarrollo para la Región.
Collections
- Piura [110]
Subject
The following license files are associated with this item: