Trastornos del lenguaje e influencia en habilidades sociales en estudiantes del V ciclo en Institución Educativa, Villa El Salvador, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis cuyo título fue “Trastornos del lenguaje e influencia en habilidades
sociales en estudiantes del V ciclo en Institución Educativa, Villa El Salvador,
2022”, presentó como objetivo general determinar la relación entre los trastornos
del lenguaje y las habilidades sociales en estudiantes del V ciclo en Institución
Educativa, Villa El Salvador, 2022. La metodología empleada fue de enfoque
cuantitativo, tipo básica y diseño correlacional, la muestra presentada en la
investigación estuvo conformada por 80 estudiantes, a quienes se les aplicó
como instrumentos los cuestionarios debidamente validados. Al término de la
investigación, los resultados señalados determinaron una relación entre las
variables con un Rho = 0.759 con una significancia bilateral de 0.000 < 0.05
concluyendo con la existencia de una correlación significativa entre trastornos de
lenguaje y habilidades sociales.
Colecciones
- Ate [390]