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dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorCarrion Guerrero, Cesar Segundo
dc.contributor.authorReategui Zuñiga, Britnney Cristina
dc.date.accessioned2023-01-17T04:30:22Z
dc.date.available2023-01-17T04:30:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104548
dc.description.abstractEl branding en las organizaciones supone una serie de actividades que muchos microempresarios olvidan; por ello, el presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del branding en la creación de valor de una empresa de prestación de servicios. En la cual se muestra como una herramienta de diferenciación en el mercado, ayudando a crear confianza en los clientes; el estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo de nivel correlacional causal, de diseño no experimental transversal, la población fue de 510 pacientes de la empresa según el registro en su base de datos y se trabajó con la muestra probabilística de 220 clientes. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios, los cuales gozaron de validación por expertos, análisis factorial y modelos estructurales SEM. Se comprobó que el branding influye en la creación de valor de una empresa de prestación de servicio, los valores que se obtuvieron fueron: en la prueba chi cuadrado 𝑋2=sig.0.000, (p<0.05) y Nagelkerke (0.656), demostrando que el branding influye significativamente en un 65.6% la creación de valor de una empresa de prestación de servicios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleBranding como estrategia de creación de valor en una empresa de prestación de servicios, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni70881339
renati.author.dni71040111
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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