Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorHuillca Mamani, Jhonatan David
dc.contributor.authorPalomino Lagos, Jhon Smith
dc.date.accessioned2023-01-17T04:51:16Z
dc.date.available2023-01-17T04:51:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104550
dc.description.abstractEn la investigación, se buscó la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en una entidad bancaria; la cual se desarrolló bajo las teorías del modelo Servqual mediante Cadena-Badilla et al. (2020) para la primera variable calidad de servicio y Jiménez (2019), para la segunda variable imagen corporativa. La investigación se efectuó a través de una metodología aplicada, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, con un nivel descriptivo correlacional. Se usó la población de 150 clientes visitantes a la agencia de la entidad bancaria, con una muestra de 108 clientes para el estudio, la recolección de datos se efectuó mediante dos cuestionarios de 22 y 30 preguntas cada una. La información fue procesada mediante el programa SPSS, alcanzando un nivel de fiabilidad de Alfa de Cronbach = 0,978 para la primera variable y 0,978 para la segunda, resultando la prueba de hipótesis que confirma la existencia de un grado de relación entre la calidad del servicio y la imagen corporativa, con un coeficiente de correlación de Rho Spearman = 0,755 con una sig. bilateral = 0,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectInstituciones financierases_PE
dc.titleCalidad de servicio e imagen corporativa en una entidad bancariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni47635178
renati.author.dni47035543
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess