Perfil del turista y estrategias de comercialización en un contexto de COVID -19 en empresas operadoras de turismo, Tarapoto - 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la tesis es establecer la relación entre el perfil del turista y las estrategias
de comercialización en un contexto de COVID -19 en empresas operadoras de turismo,
Tarapoto – 2020. El diseño aplicado fue no experimental, transversal y descriptivo
correlacional. La población y muestra está constituido por 30 empresas, se aplicó la
técnica de encuesta, elaborándose dos cuestionarios. Resultados obtenidos para el
nivel de las variables por cada una fue, un 23.3% indica como malo la información del
perfil del turista en las empresas operadoras turísticas; así mismo el 33.3% respondió
como bueno el nivel existente de información del perfil turístico y para el 43.3% es
regular la información existente. Para nivel de estrategias se obtuvo un 26.7% como
malo en este contexto y un 40% bueno el nivel de estrategias. Se concluye que, hay
una correlación directa muy baja de 0,023 entre el perfil del turista y las estrategias de
comercialización; pero, no es significativa, por cuanto, se obtuvo un p-valor de 0.903
mayor a 0.05 y se rechazó la hipótesis alterna
Collections
- Tarapoto [219]