Estrategia de comunicación digital para la decisión de compra de cursos en la empresa Rebagliati Diplomados durante el mes de marzo del 2021
Date
2022Metadata
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En la presente investigación el objetivo general fue identificar una estrategia de
comunicación digital para la decisión de compra de los cursos de salud de la
empresa Rebagliati Diplomados, en marzo del 2021. El diseño de investigación fue
no experimental, descriptiva – transversal, de tipo básica, con una muestra de 218
profesionales de salud, los cuales estuvieron sujetos a la técnica de la encuesta y
el instrumento fue un cuestionario, el que fue validado por un conjunto de expertos.
Asimismo, la fiabilidad se determinó mediante el Alfa de Cronbach (0,858), el cual
indicó un buen nivel de confiabilidad. Los resultados indicaron que para elaborar
una estrategia de comunicación es determinante y muy determinante, sumado
ambos, la calidad del servicio (94,5%), el precio (85,8%) y la imagen de marca
(95,9%). De esta forma, se concluyó que la decisión de compra está supeditada al
posicionamiento de la marca, la valoración que se tenga de esta y la fidelización
que la empresa pueda lograr. Por tanto, se estableció que una estrategia de
comunicación digital permite la decisión de compra
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