Endomarketing en el compromiso organizacional de la corporación Hageo Constructor SAC, San Martin de Porres - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación el objetivo general fue determinar la relación
del endomarketing en el compromiso organizacional de la Corporación Hageo
Constructor SAC, San Martín de Porres, 2022. La metodología utilizada fue tipo
aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no
experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo
constituida por 85 colaboradores donde la muestra fue censal, debido que se
decidió por la manera práctica en agrupar a toda la población de estudio para
conocer sus respuestas en concordancia del marketing interno de la corporación.
La técnica para obtener los datos ha sido la encuesta de manera virtual porque se
dispuso acatar las normas de salud. El instrumento que se utilizó fue el cuestionario
de tipo Likert para las dos variables, donde se elaboró las preguntas por medio de
la matriz de operacionalización que ayudó para realizar de manera estadística como
analítica en base a indicadores, mismos que facilitaron la elaboración de
interrogantes para los colaboradores. Por último, el resultado general de la
investigación fue del 0.868 del estadístico de RHO SPEARMAN y tuvo como
significancia bilateral de 0.000, que significa que si hay relación significativa en las
variables estudiadas
Colecciones
- Lima Norte [3880]