Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesus
dc.contributor.authorCarrasco Palomino, Karol Mariel
dc.date.accessioned2023-01-20T17:19:53Z
dc.date.available2023-01-20T17:19:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104719
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación el objetivo general fue determinar la relación del endomarketing en el compromiso organizacional de la Corporación Hageo Constructor SAC, San Martín de Porres, 2022. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo constituida por 85 colaboradores donde la muestra fue censal, debido que se decidió por la manera práctica en agrupar a toda la población de estudio para conocer sus respuestas en concordancia del marketing interno de la corporación. La técnica para obtener los datos ha sido la encuesta de manera virtual porque se dispuso acatar las normas de salud. El instrumento que se utilizó fue el cuestionario de tipo Likert para las dos variables, donde se elaboró las preguntas por medio de la matriz de operacionalización que ayudó para realizar de manera estadística como analítica en base a indicadores, mismos que facilitaron la elaboración de interrogantes para los colaboradores. Por último, el resultado general de la investigación fue del 0.868 del estadístico de RHO SPEARMAN y tuvo como significancia bilateral de 0.000, que significa que si hay relación significativa en las variables estudiadases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEndomarketing en el compromiso organizacional de la corporación Hageo Constructor SAC, San Martin de Porres - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni77080533
renati.author.dni74598613
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorVargas Pisces, Brigitte Rose
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess