Show simple item record

dc.contributor.advisorLuza Castillo, Freddy Felipe
dc.contributor.authorChoquehuanca Cabana, Sonia
dc.contributor.authorHuanca Suaña, Saturnina
dc.date.accessioned2023-01-23T21:50:31Z
dc.date.available2023-01-23T21:50:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104773
dc.description.abstractEl presente trabajo responde al objetivo de determinar el nivel de relación entre las competencias digitales y la resiliencia de los profesores de nivel inicial, Juliaca, 2022 y con objetivos específicos de determinar el nivel de relación entre las dimensiones (Información y alfabetización informacional, comunicación y colaboración, creación de contenidos, seguridad y resolución de problemas) de las competencias digitales y la resiliencia. Se utilizaron dos cuestionarios diseñados para la población de estudio los cuales fueron validados por expertos como también una validación de confiabilidad de alfa de Cronbach, así mismo la muestra fue de 118 profesores de instituciones educativas de nivel inicial escolarizadas de la ciudad de Juliaca que laboraron en el año académico 2022. De las conclusiones resultantes del presente estudio se destaca la correlación directa positiva media que se tienen entre ambas variables con un coeficiente de correlación de 0.513 y coeficientes de correlación de 0.413; 0.435; 0.525; 0.377 y 0.420 respectivamente por cada dimensión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.titleCompetencias digitales y resiliencia en profesores de nivel inicial, Juliaca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni06798311
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1491-0251es_PE
renati.author.dni40136734
renati.author.dni01266918
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorPalacios Ladines, Lourdes Gisella
renati.jurorTocto tomapasca, Cinthia
renati.jurorLuza Castillo, Freddy Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess