Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Reategui, Monica
dc.contributor.authorBarrera Vargas, Waldir Josimar
dc.date.accessioned2023-01-23T22:25:32Z
dc.date.available2023-01-23T22:25:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104781
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene el contenido de análisis, diseño e implementación de un sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el markerting digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L. el tipo de investigación fue aplicada con un diseño Experimental – Pre Experimental porque se determinó solucionar el problema mediante el desarrollo de un sistema web. Asu vez, el objetivo fue conocer la influencia de un sistema web sobre la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L, se utilizó la metodología Rup como metodología de desarrollo porque fue considerado y evaluado por expertos, por consiguiente, se consideró el framework laravel para el desarrollo basado en lenguaje PHP también herramientas como Bootstrap para el diseño y jQuery para los complementos apoyado en el motor de base de datos MYSQL. Así mismo según los indicadores de gestión de ventas muestran un déficit de un 30% por ello aplicamos una ficha de registro para medir el nuevo rango, en cuestión de la población 125 documentos de ventas y la muestra tendría una cantidad de 25 días de registro de ventas. Se realiza la prueba de normalidad, en tanto que la muestra fue una cantidad menor de 50 registros de ventas en este caso 25 registros tomando en días se utilizó la prueba de normalidad de Shapiro-Wilk y rango de wilcoxon para aceptar o rechazar la tesis. Los resultados obtenidos mostraron que el sistema web mejoro la gestión de ventas ya que en el pretest se obtuvo un 50% y en el post test un 101% de igual manera el sistema web mejoro la gestión de ventas mediante el marketing digital. De esta manera se determina que el sistema web influyo de manera positiva sobre la gestión de ventas mediante el marketing digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleSistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de información y comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni09537647
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4506-7383es_PE
renati.author.dni48285731
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorHuarote Zegarra, Raul Eduardo
renati.jurorAlarcon Cajas, Yohan Roy
renati.jurorDiaz Reategui, Monica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess