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dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorAlvarado Williams, Lupe Lidia
dc.contributor.authorRebaza Ulloa, María Del Pilar
dc.date.accessioned2018-02-21T17:48:32Z
dc.date.available2018-02-21T17:48:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10480
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cuál es la eficacia de la Metodología B-Learning en el aprendizaje del área de Matemática en los alumnos del 6to de Primaria de la I.E. “Fe y Alegría Nº 12” Puente Piedra 2013? Y presentamos como objetivo “Establecer la eficacia de la Metodología BLearning en el aprendizaje del área de Matemática en los alumnos del 6to de Primaria de la I.E. “Fe y Alegría Nº 12” Puente Piedra 2013”. El estudio se llevó a cabo bajo la metodología hipotético deductivo de enfoque cuantitativo en el tipo de investigación aplicada de diseño cuasi experimental con dos grupos uno denominado control y otro experimental, la población estuvo constituida por los 60 alumnos del 6to de Primaria, la muestra fueron los 60 estudiantes de los cuales se asignaron en forma equivalente a los grupos experimental (30) y control (30) en ambos casos se aplicaron tres pruebas considerando las tres capacidades según el Ministerio de Educación, Razonamiento y Demostración, Comunicación Matemática y Resolución de problemas, el análisis de los datos se realizó mediante la prueba de Test U de Mann-Whitney, para establecer la diferencia estadísticamente significativa. Las conclusiones indican que existe diferencia significativa a favor de los estudiantes del grupo experimental quienes hicieron uso de la metodología BLearning en relación con los estudiantes del grupo control quienes no hicieron uso de la mencionada metodología.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMetodología B-Learninges_PE
dc.subjectAprendizaje del área de matemáticaes_PE
dc.subjectEducación Primariaes_PE
dc.titleLA METODOLOGÍA B-LEARNING EN EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 6TO DE PRIMARIA DE LA I.E. “FE Y ALEGRÍA Nº12” PUENTE PIEDRA 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Tecnología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Tecnología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducaciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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