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dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorValencia Marcalaya, Elizabeth Noemí
dc.date.accessioned2023-01-24T19:11:10Z
dc.date.available2023-01-24T19:11:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104845
dc.description.abstractEl propósito principal fue determinar la relación del hábito de lectura y comprensión lectora en los estudiantes de segundo de los servicios Educativos Privada Miguel de Cervantes, el tipo fue descriptivo, diseño descriptivo correlacional, la población muestral estuvo constituida por 25 estudiantes del segundo grado de la I.E., se seleccionó como técnica a la encuesta y una prueba de comprobación (evaluación) y como instrumentos utilizados fueron un cuestionario y una prueba de comprensión de lectura. Se concluye que los Hábitos de lectura y comprensión lectora en los estudiantes de segundo de los servicios Educativos Privada Miguel de Cervantes se relacionan según estos resultados en la tabla 3 sobre hábitos de lectura se observa que el 72% de los niños se hallan en un nivel medio, el 28% en alto y ningún alumno en bajo y el nivel de comprensión lectora se observa que el 52% de los niños se hallan en medio, el 28% en bueno y el 20% en maloes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleHábito de lectura y comprensión lectora en los estudiantes de segundo de los servicios educativos privada Miguel de Cervantes, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los AprendizajesAes_PE
renati.advisor.dni40211008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1125-4519es_PE
renati.author.dni09527686
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCarbonell Paredes, Maria Antonella
renati.jurorAlfaro Cáceda, Hilda Maria
renati.jurorRojas Rios, Victor Michael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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