Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022
Date
2022Metadata
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El presente estudio se desarrolló en consideración del creciente problema de
competencia en el sector avícola. Por ello, el objetivo general fue determinar la
relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa
Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022. En tal sentido, se llevó a cabo una
investigación de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo -
correlacional, de diseño no experimental, con corte transversal, teniendo como
población a los clientes corporativos de la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., con
un muestreo no probabilístico por conveniencia, empleando la técnica de la
encuesta y el instrumento del cuestionario, cuya data fue procesada en el SPSS
versión 26, hallando resultados significativos entre la variable marketing
experiencial y las dimensiones de fidelización del cliente. Concluyendo que, la
relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa
Avícola Renzo´s E.I.R.L. es positiva alta con un Rho de 0.803, corroborando bajo
una significancia de 0.000 menor al p valor de 0.05 que las variables de estudio
son significativas.
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- Ate [895]