Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorCollantes Segura, Luis
dc.contributor.authorVillanueva Sánchez, Sandra
dc.date.accessioned2018-02-21T18:54:52Z
dc.date.available2018-02-21T18:54:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10491
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cuál es la eficacia de la aplicación de la webquest en el logro de los aprendizajes en el área de comunicación en los alumnos del 5to. grado de la Institución Educativa del Ejército “Pedro Ruíz Gallo” del distrito de Chorrillos, 2013? en donde se presentó como objetivo “Establecer que la aplicación de la webquest mejora significativamente en el logro de los aprendizajes del área de Comunicación en los alumnos del 5to. grado de la Institución Educativa del Ejército “Pedro Ruíz Gallo” del distrito de Chorrillos, 2013.”. El estudio se llevó a cabo bajo la metodología hipotético-deductivo de enfoque cuantitativo en el tipo de investigación aplicada de diseño cuasi experimental con dos grupos uno denominado control y otro experimental, la población estuvo constituida por los 240 estudiantes de 15 años, la muestra fue no probabilística intencional de los cuales se asignaron en forma equivalente a los grupos experimental (38) y control (38) en ambos casos se aplicó una prueba de entrada antes de la observación y una prueba de salida después considerando las tres dimensiones del DCN, Expresión y comprensión oral, comprensión lectora, Producción de textos; el análisis de los datos se realizó mediante Anova y la t de Student. Las conclusiones indicaron que existió diferencia significativa a favor de los estudiantes del grupo experimental quienes hicieron uso de la webquest en el área de comunicación con los estudiantes del grupo control quienes no hicieron uso del mencionado programa webquest.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectWebquestes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titleLA WEBQUEST EN EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LOS ALUMNOS DEL 5TO GRADO DE SECUNDARIA EN LA I.E.E PEDRO RUIZes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Tecnología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Tecnología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAprendizaje Con Webquestes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess