Show simple item record

dc.contributor.advisorCharry Aysanoa, Juan Marciano
dc.contributor.authorAnccasi Ruiz, Luz Angelica
dc.date.accessioned2023-01-25T16:58:48Z
dc.date.available2023-01-25T16:58:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104930
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo describir y comprender la gestión del talento humano en el desempeño docente en las instituciones educativas del distrito de Puente Piedra. Corresponde al paradigma Interpretativo-Naturalista y enfoque cualitativo, diseño Hermenéutico, nivel descriptivo y tipo básico. Los participantes fueron dos directivos, un especialista, dos docentes, dos estudiantes y dos padres de familia, a quienes se les aplicó la técnica de la entrevista y una guía de entrevista en profundidad como instrumento. La investigación presenta criterios de credibilidad, auditabilidad y transferibilidad de datos que la hacen científica; se basa en aspectos éticos: cooperación, buena fe y responsabilidad, en un marco de acción de responsabilidad social universitaria de apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación. Los resultados dan cuenta que la gestión del talento humano en las instituciones educativas de Puente Piedra se realiza de mane ra deficiente, debido a la carga administrativa de directivos, que no les permite realizar monitoreos ni acompañamientos continuos; asimismo por la escasa coordinación con sus docentes y comunidad en general. Se concluye que el desempeño docente es deficiente en razón que no existe una adecuada gestión del talento humano ni desarrollo de la profesionalidad e identidad docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTalento humanoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleAnálisis de la gestión del talento humano en el desempeño docente en escuelas de Puente Piedra, UGEL 04, Lima 2021-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni04064090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3728-1291es_PE
renati.author.dni23261535
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorAranda Pazos, Monica Jovita
renati.jurorCharry Aysanoa, Juan Marciano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess