Estrategias de marketing internacional y las exportaciones de ropa de bebe de la Empresa Elva Export S.A.C al mercado de Panamá, distrito de San Juan de Miraflores – Lima Metropolitana, 2019 - 2020
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo de investigación fue desarrollado en una empresa textil que tiene como
principal actividad la exportación de prendas de vestir para bebes y exporta al país
de Panamá. Así mismo, se propuso como objetivo general: Determinar la relación
que existe entre Estrategia de marketing internacional y las exportaciones de ropa
de bebe de la empresa Elva Export S.A.C del distrito de San Juan de Miraflores –
Lima Metropolitana, al mercado de Panamá, 2019-2020. Con una metodología de
enfoque cuantitativo de tipo básico de diseño no experimental y nivel descriptivo
correlacional con una población y muestra de 55 colaboradores aplicando un
cuestionario. Logrando el resultado a la investigación, que existe relación entre las
variables Estrategias de marketing internacional y las exportaciones, por la
obtención de un coeficiente de correlación de RHo de Spearman de 0,202 valor
positiva alta y con una significancia de 0,000 que es menor a 0,05, por la cual se
rechaza la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis alterna. Concluyendo que las
estrategias de marketing internacional influyen en las exportaciones de la empresa
Elva Export de San Juan de Miraflores – Lima Metropolitana, 2019-2020, debido a
que el 76.36% de colaboradores de la empresa consideran que las estrategias de
marketing internacional influyen en las exportaciones de la empresa
Collections
- Lima Norte [1355]