Factores asociados a la decisión de compra de los consumidores de la empresa Agronegocios La Siembra E.I.R.L, Chepén 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La finalidad de esta investigación fue determinar los factores asociados a la
decisión de compra de los consumidores de la empresa Agronegocios La Siembra
E.I.R.L, Chepén 2022; dónde para la metodología se tuvo un enfoque cuantitativo,
de tipo aplicada con un diseño no experimental, transversal y se tuvo en cuenta a
una población de 1000 consumidores, llegando a establecerse una muestra de 143
personas con un muestreo no probabilístico. Se utilizó como instrumento para
recaudar la información necesitada un cuestionario. Los resultados obtenidos dan
a conocer que los factores presentados se asocian, concluyendo así que los
factores económicos, sociales, personales y psicológicos son los que si llegaron a
tener relación con la decisión de compra en los consumidores de esta empresa.
Colecciones
- Chepén [330]