Gestión educativa y calidad de servicio en una institución educativa pública en el distrito de Conchán - 2022
Date
2022Metadata
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La presente investigación titulada Gestión educativa y calidad de servicio
en una I.E de Conchán – 2022; tuvo como objetivo Determinar la relación
que existe entre la Gestión educativa y la calidad de servicio en una I.E
de Conchán – 2022. Se realizó una investigación básica con enfoque
cuantitativo, siguiendo el diseño no experimental, transversal
correlacional simple, tomando una muestra de 31 docentes. La técnica
empleada para el recojo de datos fue la encuesta. Se aplicaron los
cuestionarios de Gestión educativa y calidad de servicio. Los resultados
evidencian que el Coeficiente Rho de Spearman es 0,870 lo que
corrobora la existencia de una correlación positiva alta, con una
significancia inferior a 0,05, implicando científicamente dicha relación. Se
determinó asimismo las correlaciones significativas de la gestión
directiva, pedagógica, comunitaria y administrativa con la calidad de
servicio.
Collections
- Trujillo [1355]