Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Actualmente el marketing digital es una herramienta muy importante dentro del
mundo empresarial ya que permite tener un mayor alcance y mejorar el nivel de
posicionamiento de la organización. El presente trabajo, tiene por objetivo proponer
el marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse
Importaciones, Chiclayo 2022; es una investigación aplicada, no experimental -
transversal – descriptiva - propositiva. Con una muestra de 50 clientes de la
empresa, se aplicó un cuestionario. En cuanto a los resultados, mostraron que el
nivel de posicionamiento de marca de la empresa es bajo con un 46%, debido que
no han utilizado adecuadamente las estrategias del marketing digital; con respecto
a estas, el permission marketing se alcanzó un nivel bajo con un 38%, fidelización
de red se alcanzó un nivel bajo con un 32% y el marketing mix se evidenció que en
el nivel medio es el 32%. Finalmente, se concluye que esta propuesta incrementará
el posicionamiento de marca de la empresa, ya que se han determinado estrategias
competentes para su aplicación y así lograr buenos resultados.
Colecciones
- Chiclayo [788]