Neuromarketing y posicionamiento de la Empresa Santiago Restaurant & Grill, Chepén 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre
el Neuromarketing y el posicionamiento de la empresa Santiago Restaurant & Grill
de Chepén 2022. El estudio fue de tipo aplicado con diseño no experimental y de
nivel correlacional; la muestra fue seleccionada en base a los criterios de nivel de
confianza de 93%, valor p= 50%, valor q = 50% y error de estimación de 7%,
haciendo un total de 166 pobladores, además se utilizó como técnica a la encuesta
y como instrumento el cuestionario, para cada una de las variables, el cual permitió
conocer el posicionamiento de mercado que tiene la empresa Santiago Restaurant
& Grill de Chepén.
Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial,
usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 25 para identificar
la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó que Rho
de Spearman = 0,960 hallándose una correlación positiva y fuerte, además la
significancia fue 0,000 inferior al 5%; es decir, que el Neuromarketing se relaciona
significativamente con el posicionamiento de la empresa Santiago Restaurant &
Grill de Chepén. Procediéndose a rechazar la hipótesis nula.
Colecciones
- Chepén [328]