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dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorLindley Garcia, Miriam Katherine
dc.date.accessioned2023-01-25T22:01:35Z
dc.date.available2023-01-25T22:01:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105006
dc.description.abstractLa investigación tuvo como título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, sector I - Nuevo Chimbote, 2022”. Por esta razón la finalidad de este estudio fue medir el efecto que tiene la calidad de servicio en la satisfacción del cliente respecto al uso del gas natural. Para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, con un diseño no experimental, además el nivel fue correlacional-causal, en ese sentido se aplicó la técnica de la encuesta en una muestra de 217 clientes del servicio de gas natural en el Sector I de Garatea Nuevo Chimbote. Arribando a la siguiente conclusión: El efecto de la calidad de servicio en la satisfacción al cliente es significativo, además con un valor de 0.390 se demuestra que el efecto de la calidad de servicio en la satisfacción es moderado, indicando que, si la empresa se esfuerza por mejorar la calidad de servicio en sus elementos tangibles, empatía, capacidad de respuesta, confiabilidad y seguridad esto repercutirá de forma moderada en la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, Sector I - Nuevo Chimbote, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni76204840
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEnergía asequible y no contaminantees_PE


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