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dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorArévalo Suyón, Enghenbert Juan Andrés
dc.contributor.authorOchoa Ocaña, Robert Aaron
dc.date.accessioned2023-01-25T23:38:11Z
dc.date.available2023-01-25T23:38:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105023
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como problema general ¿cómo las estrategias de liderazgo transformacional mejoran el compromiso organizacional de los empleados de Coffee Art?, en ese sentido se estableció como por objetivo proponer estrategias de liderazgo transformacional para mejorar el compromiso organizacional de los empleados de Coffee Art. Fue una investigación básica de diseño no experimental transversal propositiva. La muestra seleccionada fue de 30 colaboradores de la empresa Coffee Art. El instrumento para la recolección de datos para el liderazgo transformacional fue el Cuestionario de Liderazgo Multifactorial (MLQ-5X) y para el compromiso organizacional el test de Maqsood et al. (2012). Ambos instrumentos fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.93 y 0.935. Los resultados indicaron que el 56.7% de los empleados percibieron el compromiso organizacional en nivel bajo, y el 63.3% percibió en nivel alto el liderazgo transformacional de los directivos de Coffee Art. Se plantearon cuatro estrategias de liderazgo transformacional: taller de comunicación asertiva y autoconfianza, capacitación en valores y sentido de propósito, capacitación de creatividad y capacitación en coaching y retroalimentación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleLiderazgo transformacional como estrategia para mejorar el compromiso organizacional de los empleados de Coffee Art, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni71430107
renati.author.dni72437487
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.jurorSaavedra Carrasco, José Gerardo
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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