Marketing directo y su relación con la gestión de ventas en el recreo campestre Rancho Roma, Tarapoto, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
Marketing directo con la gestión de ventas en el recreo campestre Rancho Roma,
Tarapoto, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con
un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de relación entre dos o
más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal.
La población total fue de 752 clientes compuesta por hombres y mujeres de
diferentes edades de 20 a 51 años a más en la evaluación de las variables de
investigación se utilizó los cuestionarios de la variable marketing directo bajo el
autor de Flores, K. (2019) y la variable de gestión de ventas propuesto por el autor
Méndez, M. (2017), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de
expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de cronbach, 0.988 para la
variable marketing directo y para la gestión de ventas 0.983; lo cual indica que la
fiabilidad es buena. Se concluye que, existe relación significativa entre el Marketing
directo con la gestión de ventas en el recreo campestre Rancho Roma, Tarapoto,
2021. Mediante el análisis estadístico de Rho de Spearman se obtuvo el coeficiente
de 0, 996 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05).
Colecciones
- Tarapoto [658]