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dc.contributor.advisorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorBaca García, Luis Jeanpierre
dc.date.accessioned2023-01-26T19:47:24Z
dc.date.available2023-01-26T19:47:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105104
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como título “La publicidad y su efecto en la toma de decisión sobre las solicitudes de créditos en MiBanco Chimbote – 2022” por esta razón se tuvo como finalidad de medir como la publicidad puede afectar a la toma de decisiones en las solicitudes de créditos. Para ello se desarrolló una investigación de tipo aplicada, de nivel correlacionalcausal, de enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental, asimismo, la muestra fue de 385 clientes de la empresa MiBanco, a quienes se le aplicó la técnica de la encuesta. Llegando a concluir que la publicidad tiene un efecto significativo en la toma de decisiones de solicitudes de créditos de los clientes, el valor del efecto de la variable publicidad en la toma de decisiones fue de 0.430 infiriéndose que el efecto es moderado o regular, eso indicaría que el trabajo de una adecuada publicidad eligiendo bien los medios publicitarios y estableciendo con precisión lo objetivos de la publicidad, esto influirá y predecirá de forma regular en la toma de decisión del cliente para solicitar un crédito en la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectCréditoes_PE
dc.titleLa publicidad y su efecto en la toma de decisión sobre las solicitudes de créditos en Mibanco Chimbote – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni75098949
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLinares Cazola, José Germán
renati.jurorDaniel Pérez, Jorge Augusto
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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