Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Linares, Angela Elsa
dc.contributor.authorBautista Olortegui, Evely Mariela
dc.date.accessioned2023-01-26T19:58:23Z
dc.date.available2023-01-26T19:58:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105107
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022. El diseño desarrollado fue no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional descriptiva y de tipo aplicada según la Concytec. La población estuvo constituida por 34 clientes de la ferretería MINCO que aceptaron realizar la encuesta de manera voluntaria, la muestra fue censal, puesto que, se consideró toda la población. El instrumento empleado fue el cuestionario conformado por 18 preguntas que fue validado mediante juicio de expertos y la confiabilidad se determinó a través del método de Alfa Cronbach donde la primera variable marketing digital tuvo un coeficiente de confiabilidad de 0.852 y la variable ventas fue igual a 0.933; la técnica fue la encuesta. Mediante el método de Rho de Spearman, se obtuvo como resultado la significancia bilateral de 0.019 < 0.05; es decir, existe relación significativa entre las estrategias de marketing digital y la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022. El coeficiente de correlación fue de 0.401; por lo tanto, se concluye que existe una correlación positiva moderada entre ambas variableses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40170331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org//0000-0003-3416-038Xes_PE
renati.author.dni75482051
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorPenachi Valle, Nelson Pacifico
renati.jurorReyes Linares, Angela Elsa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess