Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiñán Olivos, Guillermo Segundo
dc.contributor.authorDel Busto Valdez, Maria Yolanda
dc.contributor.authorEspinoza Tumpay, Johan Humberto
dc.date.accessioned2023-01-26T22:43:43Z
dc.date.available2023-01-26T22:43:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105145
dc.description.abstractLa presente investigación titulado aplicación del comercio electrónico para incrementar las ventas en una empresa importadora de artículos ferreteros, Lima, 2022. El cual tuvo como objetivo general aplicar el comercio electrónico para incrementar las ventas en una empresa importadora de artículos ferreteros, Lima 2022. El tamaño de la muestra referente a la población fueron 66 usuarios, donde se tiene como variable independiente al Comercio electrónico y a la variable dependiente Ventas. La contrastación de hipótesis se obtuvo utilizando la prueba de normalidad de Kolmogórov-Smirnov y la prueba no paramétrica T-Wilcoxon, debido a que los datos no siguen una distribución normal, teniendo como resultado el rechazó de la hipótesis nula, en consecuencia, se aceptó la hipótesis alternativa. El presente posee un enfoque cuantitativo, diseño pre experimental, tipo aplicativo y nivel explicativo; los instrumentos utilizados para medir la variable dependiente, ventas, fue validado por juicio de expertos, además se evidencio la variación porcentual de las ventas, los resultados se presentan en tablas y gráfico referenciados por los procesos del Marketplace. Se concluye que la aplicación del comercio electrónico incremento las ventas en un 80% en una empresa importadora de artículos ferreteros Lima 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleAplicación del comercio electrónico para incrementar las ventas en una empresa importadora de artículos ferreteros, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni44317159
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9523-8043es_PE
renati.author.dni71865177
renati.author.dni72971487
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorQuispe Rivera, Teotista Adelina
renati.jurorRamos Harada, Freddy Armando
renati.jurorMiñán Olivos, Guillermo Segundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess