Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación “Plan estratégico de marketing para incrementar las
ventas en una empresa de locería en la ciudad Chiclayo”, tiene como objetivo
proponer un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en una
empresa de Locería en la ciudad Chiclayo. La metodología que se empleó fue de
enfoque mixto, con diseño no experimental y de corte transversal, tomando como
muestra a 123 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario, además, se
desarrolló una guía de entrevista al administrador de la locería, se usó una guía de
análisis de contenido para el análisis del nivel de ventas y una ficha bibliográfica
con temas referentes a la investigación. Los resultados señalan que los productos
son de buena calidad, el nivel de aprobación referente a la accesibilidad de precios
es buena, lo que revela un aspecto positivo para el incremento de las ventas en la
locería. Finalmente se concluye que la propuesta incrementará las ventas en una
locería en la ciudad Chiclayo, ya que esta fue desarrollada correspondientemente
a las necesidades de la empresa y los resultados significativos que se obtuvieron
de acuerdo a estudios existentes tras el empleo de las estrategias de marketing.
Colecciones
- Chiclayo [790]