Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorSegovia Roman, Carol Andrea
dc.date.accessioned2023-01-26T23:10:04Z
dc.date.available2023-01-26T23:10:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105151
dc.description.abstractLa presente investigación “Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en una empresa de locería en la ciudad Chiclayo”, tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo. La metodología que se empleó fue de enfoque mixto, con diseño no experimental y de corte transversal, tomando como muestra a 123 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario, además, se desarrolló una guía de entrevista al administrador de la locería, se usó una guía de análisis de contenido para el análisis del nivel de ventas y una ficha bibliográfica con temas referentes a la investigación. Los resultados señalan que los productos son de buena calidad, el nivel de aprobación referente a la accesibilidad de precios es buena, lo que revela un aspecto positivo para el incremento de las ventas en la locería. Finalmente se concluye que la propuesta incrementará las ventas en una locería en la ciudad Chiclayo, ya que esta fue desarrollada correspondientemente a las necesidades de la empresa y los resultados significativos que se obtuvieron de acuerdo a estudios existentes tras el empleo de las estrategias de marketing.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titlePlan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni45914748
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLlanos Vasquez, Alexandra De Nazareth
renati.jurorLamadrid Aldana, Milagros
renati.jurorFlores Fernandez, Mileydi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess