Gobierno digital y la calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de Huaylas Caraz, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La investigación se ha presentado con el objetivo de determinar en qué medida el
Gobierno digital y la Calidad de Servicio se relacionan en la Municipalidad Provincial
de Huaylas Caraz, 2022, para ello dentro de la metodología se ha considerado
como de tipo aplicada, con carácter no experimental. diseño - correlacional, el
alcance fue transversal, la población estuvo conformada por 131 servidores
públicos del municipio, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento fue el
cuestionario, el cual ha permito hacer la recolección de datos para luego transcribir
en el programa Excel y luego exportarlo al SPSS 27, obteniendo los siguientes
resultados, se registró que el Gobierno digital se presentó como regular con un
50.4% y la calidad de Servicio como regular con un 51.9%, llegando a la conclusión:
Se determinó una relación positiva, alta y significativa (Rho = 0.836 ; sig. =
0.000<0.05) entre el Gobierno digital y la Calidad de Servicio en la Municipalidad
Provincial de Huaylas Caraz, 2022, reflejando en el gobierno digital y los servicios
que incorpora para automatizar los procesos del municipio favorece la calidad del
servicio que se brinda a la población. Asimismo, se ha tomado la decisión de
rechazar la hipótesis nula.
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- Lima Norte [7409]