Estrategias de ecommerce y gestión de venta en blostex, Puente Piedra, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se enfocó a identificar la relación de la variable
estrategia de Ecommerce y gestión de ventas en Blostex, Puente Piedra, 2022.
Con lo que respecta al objetivo general de la investigación fue analizar la relación
de las estrategias de Ecommerce y la gestión de ventas en Blostex, Puente
Piedra, 2022. La metodología de la investigación tiene un enfoque cuantitativo
con diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo correlacional
y de tipo aplicada. Nuestra población es de 20 colaboradores y para la muestra
se trabajó con el 100% de la población. Para recolectar los datos se utilizaron los
instrumentos de la variable estrategia de Ecommerce y gestión de ventas donde
se realizó la confiabilidad de Alpha de Cronbach para las dos variables,
presentando una fiabilidad 0,824 siendo una prueba positiva teniendo en
consideración los datos obtenidos y la elaboración de las preguntas. El
procedimiento de los datos se trabajó con el programa estadístico spss. En
relación con nuestra investigación se empleó la prueba de normalidad de
Shapiro-Wilk, por lo cual p valor estrategia de Ecommerce se sitúa en 0.063 y p
valor gestión de ventas 0.126, lo cual se observa que ambos son mayores a 0.05
donde se determina que se desestima la hipótesis nula y se admite la hipótesis
del investigador. Como resultado nos señala que si existe una relación
significativa entre ambas variables.
Colecciones
- Lima Norte [3446]