La relación entre el marketing mix y la imagen de marca de un hospital de Puente Piedra en el 2022
Date
2022Metadata
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Esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el
marketing mix y la imagen de marca de un hospital del distrito de Puente Piedra en
2022, la metodología utilizada fue de tipo básica transversal, recolectando
información en un solo tiempo, tuvo un diseño no experimental y tipo correlacional.
Así mismo se encuestó a 350 usuarios utilizando un cuestionario adaptado de 30
preguntas con una escala tipo Likert, luego se analizaron los resultados de los datos
recolectados en el software estadístico IBM SPSS, según los resultados obtenidos
se aceptó la hipótesis general y las hipótesis específicas.
Se conoce por medios locales las quejas de usuarios y comentarios
negativos hacia la institución y los servicios que brindan, sin embargo la
investigación determinó que la variable marketing mix así como la variable imagen
de marca de un Hospital de Puente Piedra en el 2022 tienen una correlación positiva
media, lo que indica que un mediano número de usuarios brindan el valor esperado
a la marca, por ello es importante trabajar para que en su mayoría se sientan
satisfechos con los servicios, atención, procedimientos y los otros elementos,
generando mayor ganancias de ingresos y activos intangibles como lo es la imagen
de marca.
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- Lima Norte [979]