Marketing digital y fidelización de clientes del centro de capacitación de AAP - Surquillo 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing
digital y la fidelización de clientes del centro de capacitación de AAP. Los teóricos
de sustento fueron: Moro y Rodes para la variable Marketing Digital y para la
variable fidelización del cliente fue Alcaide, su diseño fue no experimental de corte
transversal de nivel descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo, siendo su
población fue de 60 alumnos de del centro de capacitación. Los resultados
obtenidos de la prueba estadística Rho de Spearman con un coeficiente de
correlación Rho = 0.850 y una Sig. bilateral = 0.000 que demuestra existe una
correlación significativa entre marketing digital y fidelización de clientes. Siendo su
conclusión principal cada uno de los puntos a mejorar se detecta que el diseño
web se viene dando muy bien con algunos puntos por mejorar, así mismo, el
posicionamiento del centro de capacitación es regular debido que aún están en
proceso de mejorar la publicidad digital, de igual forma la interacción en las redes
sociales es muy importante dentro de la publicidad digital, además el control y la
medición de los resultados son parte importante de este nuevo cambio.
Collections
- Lima Este [1866]