Gestión de personal y mejora del servicio en C & M Maquinarias E.I.R.L, Carabayllo,2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
la gestión de personal y la mejora del servicio en la empresa C & M Maquinarias
E.I.R.L. La metodología utilizada pertenece al tipo básica – exploratoria de nivel
descriptivo correlacional con enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte
transversal. Se trabajó con una muestra censal de 20 trabajadores y para la
recolección de datos de hizo uso de la encuesta, obteniendo una confiabilidad para
el cuestionario de (0,881) con la prueba de Alfa de Crombach. Mediante el sistema
estadístico SPSS, se obtuvo el nivel de significancia, para la variable gestión de
personal (0,269) y para la variable mejora de servicio (0,205), dado que los datos
corresponden a una distribución normal, para la comprobación de las hipótesis se
utilizó las pruebas paramétrica de Pearson, mediante el cual se obtuvo el
coeficiente de correlación de 0,631 y nivel de significancia de 0,03, para las
variables, por lo que como conclusión se afirma que si existe relación entre la
gestión de personal y la mejora del servicio en la empresa C & M Maquinarias
E.I.R.L
Colecciones
- Lima Norte [3880]